Actividades

15405177376021448484242.png

La psicología y neurociencia modernas han comprobado los enormes beneficios que tienen la práctica regular de la meditación y el mindfulness. Estos van desde un reforzamiento del sistema inmune al bienestar espiritual, pasando por la reducción del estrés y el balance emocional. En este retiro de 4 días podrás conocer y profundizar en estas disciplinas, teniendo la posibilidad de experimentar un proceso personal de auto-transformación y un cambio positivo y perdurable en tu estado de consciencia.

Mindfulness Zen es la práctica de atender al momento presente cultivando el vacío de la mente y ecuanimidad.

El retiro será conducido por Gerardo Sepúlveda, Monje Genkai de la Orden Soto Zen, instructor de Mindfulness Zen y Meditación iniciado hace 15 años en la práctica y estudios de la filosofía budista. En el año 2010 decide profundizar su práctica viajando al monasterio escuela Toshoji en Osaka – Japón, donde fue ordenado monje Zen dado su compromiso con la práctica y la profundidad de su saber.

Actualmente se desempeña como instructor de meditación y mindfulness Zen. Es director ejecutivo de la consultora Syntagma – Atención Plena, dedicada a la difusión del mindfulness organizacional. Es un activo voluntario de MeditaChile.

TEMAS
Prácticas Mindfulness (atención, actitud e intención), Zazen y kinhin, Alimentación consciente, yoga consciente, Meditación en Silencio y Caminata Mindfulness.

LUGAR
Centro Spa Cochiguaz, Valle del Elqui.
Parcela 8-B, El Parque Cochiguaz, Paihuano IV Región, Chile.
Teléfonos: (56 9) 71410736 – (56 9) 85012680 (56 9) 85022723
Web: www.spacochiguaz.cl

INFORMACIÓN GENERAL
Pueden participar personas con y sin experiencia en meditación. El retiro inicia el  jueves 22 a las 18.00 hrs. y termina el Domingo 25 a mediodía (el almuerzo de ese día está incluido en el valor de la jornada). El alojamiento es en cabañas compartidas (favor visitar www.spacochiguaz.cl para conocer instalaciones). Se debe llevar ropa cómoda. No está permitido el consumo de alcohol ni drogas durante el retiro. Formas de pago: al contado y tarjetas de crédito.

INSCRIPCIONES

Correo: equipo.meditachile@gmail.com

 

 

Anuncios