Actividades

Retiro de Meditación y Mindfulness

La psicología y neurociencia modernas han comprobado los enormes beneficios que tienen la práctica regular de la meditación y el mindfulness. Estos van desde un reforzamiento del sistema inmune al bienestar espiritual, pasando por la reducción del estrés y el balance emocional. En este retiro de 5 días podrás conocer y profundizar en estas disciplinas, teniendo la posibilidad de experimentar un proceso personal de auto-transformación y un cambio positivo y perdurable en tu estado de consciencia.

Retiro conducido por Alfredo Molina, instructor que conoce con profundidad y de primera fuente estas prácticas. Alfredo es un experimentado meditador que ha probado en sí mismo los beneficios de la meditación y el mindfulness en una práctica personal de 40 años, incluyendo instrucciones en monasterios de India y Nepal. Ha estado enseñando el arte de meditar los últimos 10 años, acercando a miles de personas a esta práctica a través de conferencias, conversatorios, talleres y de su voluntariado social con MeditaChile.

 

LUGAR
Centro Spa Cochiguaz, Valle del Elqui.
Parcela 8-B, El Parque Cochiguaz, Paihuano IV Región, Chile.
Teléfonos: (56 9) 71410736 – (56 9) 85012680 (56 9) 85022723
Web: www.spacochiguaz.cl

TEMAS
Alimentación Consciente – Yoga Consciente – Protocolos de Mindful Awareness – Prácticas de Integración Cognitivo Corporal: Integración mente/cuerpo – Teatro Atención Plena (TAP): Expresión consciente de las emociones – Meditación en Silencio.

INFORMACIÓN GENERAL
Pueden participar personas con y sin experiencia en meditación. El cupo está limitado a 30 personas. La llegada es el Domingo 30 de Septiembre en la tarde (esa noche habrá una cena a las 20.30 hrs). El retiro comienza el Lunes 1 de Octubre a las 8.00 am y termina el Viernes 5 de Octubre a las 19.00 pm. La salida del lugar es el Sábado 6 de Octubre a mediodía o después de almuerzo (incluido en el valor de la jornada).

Instructor: Alfredo Molina.

El alojamiento es en cabañas compartidas (favor visitar www.spacochiguaz.cl para conocer instalaciones). Se debe llevar ropa cómoda. No está permitido el consumo de alcohol ni drogas durante el retiro.

 

INSCRIPCIONES

Correo: equipo.meditachile@gmail.com

 

 

Anuncios
    Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: